Ratio:  / 5
MaloBueno

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EMPRESAS AGROPECUARIAS SOSTENIBLES: ESTRUCTURA DE COSTOS

El programa de Administración de Empresas Agropecuarias y la Unidad  de Emprendimiento - UNDEFUP de la Fundación Universitaria de Popayán, invitan a participar del Simposio Internacional de Empresas Agropecuarias Sostenibles que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2013 en Popayán.

Información importante:

Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2013

Lugar: Fundación Universitaria de Popayán calle 5 No. 8 - 58 - Auditorio 2

Costos: estudiantes $40.000 - Particulares $60.000

BANCO AGRARIO Cuenta de Ahorros
No 06918066103-4

BANCO DE OCCIDENTE
No 041055724
Código de recaudo: 841

El Comité Organizador agradece su contribución al buen desarrollo del eventoSi  aún  no  ha  formalizado  su  inscripción,  no olvide  confirmar  su  participación  en  el  evento  comunicándose al correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

" target="_blank">

btn_colcienciasbtn_renatabtn_minEducacionbtn_icetexbtn_biblioBanRepbtn_snies