Ratio:  / 3

PASTORAL UNIVERSITARIA

La Pastoral Universitaria de la Fundación Universitaria de Popayán es un espacio  sustentado en un espíritu de diálogo y de servicio, expresado  a través de distintas iniciativas que la institución  se pone a disposición de la comunidad universitaria.

Son objetivos de la Pastoral Universitaria:

• Acompañar desde la Fe a estudiantes, docentes, investigadores, y colaboradores de la Institución, en su propios crecimiento humano y profesional con el fin de ayudarles a encontrar su sentido de vida.
  • Colaborar con las iniciativas que promuevan el desarrollo cultural y humano de los jóvenes.
  • Fomentar y compartir aquellos valores que favorecen la transformación de la vida personal y comunitaria.
  • Fomentar la caridad como instrumento apto para la transformación del mundo.
  • Colaborar en la búsqueda de respuestas a las dificultades de la sociedad.
  • Organizar  actividades de voluntariado social y de participación en los proyectos de extensión y proyección social institucional.

btn_colcienciasbtn_renatabtn_minEducacionbtn_icetexbtn_biblioBanRepbtn_snies